Errores que cuestan caros: Problemas que pueden surgir al aplicar un Tratamiento de Coating Cerámico sin experiencia

Comparte este Post con todo el mundo al que le guste el motor

En la industria del detailing, los tratamientos cerámicos son una opción popular para proteger la pintura del vehículo. A diferencia de las ceras y sellantes, los tratamientos cerámicos ofrecen una mayor durabilidad y resistencia. Sin embargo, aplicar un tratamiento cerámico requiere de habilidad y experiencia, ya que se trata de un proceso delicado y que requiere de cierta técnica y de maquinaria cara.

En Gas Details Madrid, recomiendo encarecidamente que los propietarios de vehículos acudan a un profesional con experiencia en la aplicación de tratamientos cerámicos. Si se intenta aplicar un tratamiento cerámico sin tener la experiencia necesaria, pueden surgir varios problemas.

El primer problema que puede surgir es la formación de manchas y marcas. Si se aplica demasiado producto o no se extiende correctamente, pueden aparecer manchas o marcas en la superficie. Esto puede ser especialmente evidente en colores oscuros o fuertes, donde las imperfecciones son más visibles y evidentes.

Otro problema que puede surgir es la falta de adhesión. Si no se limpia y descontamina adecuadamente la superficie del vehículo antes de aplicar el tratamiento cerámico, puede haber problemas de adhesión. Esto puede provocar que el revestimiento se desprenda de la pintura en ciertas áreas, lo que puede desembocar a que poco a poco, en cada lavado se vaya eliminando el coating.

Además, si el tratamiento cerámico se aplica de manera incorrecta, puede ser difícil de eliminar. Si no se extiende uniformemente, puede ser difícil de quitar, haciendo prácticamente obligatorio, en la mayoría de los casos, tener que recurrir a un pulido, a máquina, completo del vehículo.

En definitiva, aplicar un tratamiento cerámico requiere de habilidad y experiencia. 

En Gas Details Madrid, tengo años de experiencia en la aplicación de tratamientos cerámicos y estoy comprometido en brindar el mejor servicio a mis clientes. No te arriesgues a los posibles problemas que pueden surgir si intentas aplicar un tratamiento cerámico sin tener la experiencia adecuada. 

Además, no olvides que el tratamiento cerámico es solo el paso final de un detallado artesanal. Si no haces un buen paso de mejora, puliendo a la perfección para extraer el máximo potencial de la pintura, acabarás protegiendo una pintura en mal estado.

Acude a mí para obtener el mejor servicio de mejora y protección para tu vehículo.

Suscríbete y aprende

Recibe, gratuitamente, el CURSO DE DETAILING de 14 lecciones, en 14 días. Aprenderás a:

  • Evitar que tu coche parezca viejo en pocos meses.
  • Conseguir devolver el aspecto de nuevo a tu vehículo usado.

Introduciendo tu nombre y correo electrónico, aceptas los términos, condiciones y política de privacidad de mi web, que básicamente quieren decir que estás de acuerdo en suscribirte a la lista de correo, por lo cual te enviaré el valioso contenido que te he comentado. 

Más para aprender


¿Quieres mejorar y proteger tu máquina a niveles nunca vistos?

Contáctame para recibir mas información

RECIBE MÁS INFORMACIÓN PARA MEJORAR Y PROTEGER TU MÁQUINA

Pide cita, solicita más información o plantéame tus dudas. En menos de 8 horas tendrás tu respuesta.

Enviando este formulario solo recibirás respuesta directa de tu solicitud o consulta, nada más. No almacenaré ningún dato tuyo, ni será utilizado para nada sin tu consentimiento.

COMO NUEVO,
PARA SIEMPRE

Recibe, gratuitamente, el CURSO DE DETAILING de 14 lecciones, en 14 días.
Aprenderás a:

—Evitar que un coche nuevo parezca viejo en pocos meses.
—Conseguir devolver el aspecto de nuevo a un vehículo usado.

Abrir chat
1
¿Tienes alguna duda?
Hola, soy Carlos. Si tienes cualquier tipo de duda, aquí me tienes para ayudarte, sin compromiso.