MEJOR EN
GAS DETAILS,
TU DETAILER
EN MADRID

DESCUBRE EN QUE SE DIFERENCIA
UN DETAILER ARTESANAL
DE UN TRABAJO RÁPIDO

En el mundo del motor, hay una frase que me encanta: “En caso de duda… ¡Dale GAS!”

Dar gas, pisar el acelerador, retorcer el puño, son muchas formas de resumir ese maravilloso sentimiento que nos transmite el empuje de la máquina, una sensación brutal que, lejos de asustarnos, nos pone una sonrisa en la boca.

Por este motivo, empezó el nombre de Gas Details. Mezcla la pasión por el motor, lo que se conoce como “llevar gasolina en las venas”, unido a perfeccionar algo hasta el último detalle. 

Gas Details = Mejorar con pasión las máquinas más especiales.

Un detallado artesanal no es un servicio para todo el mundo.

Solo los que sienten auténtica pasión por sus máquinas, son capaces de apreciar en su justa manera lo que es, un trabajo artesanal cuyo fin último del detailer, es la máxima mejora y protección posible en el aspecto del vehículo, hasta en el más mínimo detalle.

No es algo para el que su coche es un medio de transporte que le lleva desde un punto A a un punto B.

Todo lo que hago en Gas Details Madrid, está pensado en como se puede extraer hasta la última chispa de belleza de cada pieza y una vez conseguido, como puedo protegerlo para que luzca impresionante el mayor tiempo posible.

Ha sido una verdadera suerte dar con Carlos, es una persona apasionada de los coches y con un nivel de cuidado, dedicación y conocimiento envidiables en el mundo del detailing. 

Desde el primer momento que me puse en contacto con él hasta que recogí el coche, todo han sido facilidades y buenos consejos por su parte.

Propietario

Mercedes-Benz C Coupe

Una máquina.
Un artesano.
Un resultado.

Varias personas trabajando un vehículo solo tiene un sentido, hacerlo más rápido.

Todas las personas somos diferentes, unos más finos en el trabajo y otros más pasotas, a los cuales no les gusta mucho su profesión y sienten indiferencia con el resultado.

Te pido que te hagas este rápido examen mental. Si varias personas trabajan tu máquina:

  • ¿Qué resultado obtendrán?
  • ¿Quedarán unas zonas mejor y otras peor?
  • Si uno hace unos pasos del trabajo y otro los demás, ¿qué satisfacción obtienen sabiendo que el resultado no va a depender solo de su trabajo?
  • Si algo sale mal, ¿quién será el responsable?
  • ¿Podré tener confianza para dejar mi vehículo, que tanto me ha costado conseguir, en un sitio desconocido en el que no sé ni que, ni quien ni como van a trabajar?
  • ¿Podrá alguien con experiencia asesorarme con honradez según mi coche y necesidades personalizadas?

En Gas Details Madrid, todo lo trabaja un solo detailer artesano especialista, con años de experiencia, pero con la humildad del que cada día aprende una nueva lección.

CÓMO SOLUCIONARLO

SOLO Detail

Realizar el más fino y elegante detallado, requiere infinidad de puntos que en sitios sin experiencia o dedicados a múltiples tareas, no podrán ofrecerte.

Principalmente, se trata de tener un detailer profesional que trabaje basándose en el resultado y no en tardar el menor tiempo.

En Gas Details Madrid, se trabaja ÚNICAMENTE para conseguir el mejor resultado posible y tu máxima satisfacción. Si hay que ponerle el doble de tiempo, se le pone. Si existe un detalle que no te genera total satisfacción, se soluciona.

Nada más se tiene en cuenta. Todo ello regado con honestidad y que solo un trabajo ejecutado por un detailer artesanal y con el máximo esmero puede conseguir.

Que quedes completamente satisfecho es lo único que importa. No es una simple cuestión altruista, piensa que la mayoría de mis clientes vienen recomendados de anteriores clientes.

CÓMO SOLUCIONARLO

El ROLLS de la maquinaría

Pero hasta un buen y aplicado detailer artesano no puede conseguir un resultado sobresaliente por sí mismo, son necesarias dos piezas más del puzzle. 

Se requiere maquinaria de calidad superior y específica de detailing. 

Porque no todas las pulidoras, lijadoras, discos, pulimentos, etc… son iguales. Por ejemplo, en talleres de chapa y pintura, también las puedes encontrar, pero están centradas en realizar un trabajo rápido cuyo fin es quedar medianamente decente. Y por supuesto, para efectuar ese trabajo no hace falta tener lo más exclusivo.

Sabes perfectamente que en cualquier ámbito, la maquinaria tiene un precio, pero si es de precisión, este cambia completamente.

En Gas Details Madrid, están diseñadas para que el detailer pueda ejecutar un trabajo absolutamente minucioso, sin prisa, que consiga extraer el máximo potencial al acabado, pero al mismo tiempo sin renunciar a la más absoluta delicadeza.

CÓMO SOLUCIONARLO
Carlos de Gas Details
PASIÓN 100%
PACIENCIA 100%
EXPERIENCIA 100%
SATISFACCIÓN DE MIS CLIENTES 100%

Los mejores PRODUCTOS PREMIUM

Lo mismo que con la maquinaria, ocurre con los productos. 

En centros de limpieza trabajan a destajo, muchas veces el motivo no es no querer, sino no poder. 

Pero tengo que darte otra mala noticia (aunque supongo que te la imaginas), un trabajo rápido y barato solo puede hacerse de una manera… químicos super potentes que permitan reducir el tiempo al mínimo (realmente lo más caro de un trabajo es el tiempo de la mano de obra). 

Pero esto, como estarás pensando, tiene su lado negativo, el desgaste. Nada es gratis en la vida y menos aún en la automoción. El uso de químicos excesivamente ácidos produce quemaduras en la pintura que se presentaran en el mejor de los casos en perdida de brillo, posteriormente mateados y termina en la destrucción de la laca. 

Sin contar materiales como plásticos y gomas que rápidamente perderán, no solo su color oscuro, sino su elasticidad y acaban secándose y posteriormente agrietándose y partiéndose. Esto dará lugar a perdida de estanqueidad frente al agua y suciedad, así como también el deterioro del confort auditivo en el interior.

En Gas Details Madrid, se usan productos específicos de detailing donde lo más importante es la calidad y suavidad de productos premium que se puedan usar con confianza y a la altura del detailer. 

En centros de limpieza el coche tiene que salir limpio, da igual el coste.

En Gas Details tiene que salir limpio, mejorado y protegido. Como habrás deducido, esto cuesta más tiempo y dinero. 

CÓMO SOLUCIONARLO

Tratamientos PERSONALIZADOS

Porque no es lo mismo un deportivo italiano rojo sólido, una berlina de representación alemana gris metalizada, un compacto deportivo azul o una aventurera trail. Y por supuesto, sus dueños, no quieren proyectar la misma imagen al exterior.

Esas formas, colores, materiales utilizados, obligan a una metodología de trabajo completamente diferente para conseguir destacar las características idóneas de cada caso. 

Evidentemente, tú tienes la primera y última palabra sobre que quieres hacer en tu máquina, pero si necesitas mi asesoramiento como detailer profesional, en Gas Details Madrid, siempre te lo daré con total sinceridad.

Te recomendaré lo que elegiría, como si fuera mi propio vehículo.

CÓMO SOLUCIONARLO

Suscríbete y aprende

Recibe, gratuitamente, el CURSO DE DETAILING de 14 lecciones, en 14 días. Aprenderás a:

  • Evitar que tu coche parezca viejo en pocos meses.
  • Conseguir devolver el aspecto de nuevo a tu vehículo usado.

Introduciendo tu nombre y correo electrónico, aceptas los términos, condiciones y política de privacidad de mi web, que básicamente quieren decir que estás de acuerdo en suscribirte a la lista de correo, por lo cual te enviaré el valioso contenido que te he comentado. 

Información diaria del trabajo realizado*

 

No todo es tener confianza en mi experiencia, maquinaria, productos, resultados y opiniones.

Prefiero ofrecer pruebas del trabajo que se está realizando.

Gracias a ellos, no solo tendrás la certeza de que lo que pagas con el sudor de tu frente es lo que vas a obtener. Además, verás el proceso para poder apreciar y entender a la perfección como tu vehículo ha sido mejorado y protegido.

A diario se te enviarán un resumen por WhatsApp o email de cada paso ejecutado, las particularidades que han surgido específicamente en tu vehículo y como han sido resueltas junto a pruebas gráficas como fotografías o pequeños videos.

 

*Únicamente en tratamientos premium.

Captura de pantalla de whatsapp para Gas Details Mdrid el mejor detailing artesanal

Contacté con Carlos porque quería algún tratamiento para proteger la pintura de mi coche, desde el primer momento me explicó los diferentes tipos ya que yo no tenía mucha idea y finalmente me decidí por 2 capas de coating cerámico.

Ni siquiera nuevo estuvo tan brillante, y además de estar más protegido, repele el agua y la suciedad por lo que facilita mucho el lavado.

Propietario

Alfa Romeo Giula Veloce

Lo que ves es lo que soy.
Sin nada que esconder.
Sin desagradables sorpresas.

Simplemente tu detailer de confianza en Madrid

Cuando tu bien más preciado entre en Gas Details Madrid, conocerás al mismo detailer, Carlos, que ya has visto en YouTube, en Instagram, en el Blog de www.darcerapulircera.com, etc…

Sin tapujos, sin diferencias. Los métodos y productos utilizados serán los mismos que enseño en dichas plataformas, porque creo en ello y me gusta transmitir lo que de verdad funciona, lo que mejor le viene a cada máquina, lo que más satisfacción va a darte.

RECIBE MÁS INFORMACIÓN PARA MEJORAR Y PROTEGER TU MÁQUINA

Pide cita, solicita más información o plantéame tus dudas. En menos de 8 horas tendrás tu respuesta.

Enviando este formulario solo recibirás respuesta directa de tu solicitud o consulta, nada más. No almacenaré ningún dato tuyo, ni será utilizado para nada sin tu consentimiento.

CONOCE TODO SOBRE GAS DETAILS

Aprende todos los beneficios que tiene, para ti y tu máquina, realizar un detallado artesanal en Gas Details Madrid.

Infórmate, hasta el más mínimo detalle, del innovador proceso de detailing artesanal realizado en Gas Details Madrid.

Comprobarás que no se deja nada al azar, todo está calculado.

Porque no es lo mismo detallar un Mini que un Hummer ni usar una cera que un cerámico. 

Consulta el precio aproximado, según las características de tu vehículo y tus propias necesidades.

Observa una pequeña muestra de trabajos realizados en Gas Details. 

Con información amena del proceso y fotografías de calidad.

Consulta el blog para conocer que es el detailing, porque es tan importante, en que te puede ayudar y mucho más.

También, encontrarás respuesta a las preguntas más frecuentes.

COMO NUEVO,
PARA SIEMPRE

Recibe, gratuitamente, el CURSO DE DETAILING de 14 lecciones, en 14 días.
Aprenderás a:

—Evitar que un coche nuevo parezca viejo en pocos meses.
—Conseguir devolver el aspecto de nuevo a un vehículo usado.

Abrir chat
1
¿Tienes alguna duda?
Hola, soy Carlos. Si tienes cualquier tipo de duda, aquí me tienes para ayudarte, sin compromiso.