Toyota
iQs
Rojo

Tratamiento Revive para coches usados​

Compártelo con tus amigos:

Toyota iQs Rojo. Antigüedad de más de 10 años. 

Cuando digo que el detailing es para todo el mundo, no solo para los cochazos de lujo o superdeportivos, me refiero a casos como este. Me enorgullece tremendamente decir que en Gas Details pongo todo por mi parte para democratizar el detailing, ajustando los costes de un trabajo totalmente artesanal al máximo, para que consigas un trabajo de mejora y protección de tu máquina como nunca habías imaginado.

Continuo, que me voy por las ramas. El propietario de este coche, me había traído otro coche a mi centro de detailing artesanal Gas Detail Madrid, en esa ocasión nuevo, unas semanas antes. A la vista está, que quedo tan contento que me hablo de este otro juguete, que usaba para moverse por el centro y aparcar cómodamente, preguntándome que si se podía hacer algo con él, que no brillaba nada, dejando el color tremendamente triste y apagado. Un trabajo de este estilo son los que más me gustan, puesto que el cambio que experimentan los coches con bastantes años es inmenso y, por tanto, la satisfacción que se puede leer en la cara del cliente, no tiene precio.

Efectivamente, como estas pensando, el coche tenía un aspecto viejo, debido a la gran cantidad de defectos, swirls y leves arañazos, que junto a lo castigada que estaba la pintura por los elementos, pues blanco y en botella, un coche viejo.

Quedamos en aplicar el tratamiento Revive Detail, con dos etapas de pulido, uno para eliminar defectos, que había a toneladas y otro para devolver y potenciar el brillo. Y vaya, si se consiguió, el rojo profundo volvió a la vida con tanta fuerza que parecía hasta que quemaba si lo tocabas. Brutal.

Y lo mejor de todo no es que parecía recién sacado del concesionario, sino que gracias al protector cerámico, estaría a salvo del deterioro de los elementos hasta durante 3 años, lo que quiere decir que estaba mejor.

El dueño, quedo muy impresionado con el resultado, porque ver el cambio de un coche nuevo está bien, pero verlo en un coche viejo, realmente impacta. Es extraño ver coches de esta antigüedad en este estado, ni siquiera en un museo. Pero los coches están para eso, para disfrutarlos en todas sus facetas, no solo admirándolos, sino también disfrutando conduciéndolos.

Y como no hay 2 sin 3, semanas después, trajo también una moto, lo que quiere decir que quedo muy satisfecho con el trabajo 😉

Si tú también quieres tener un parque automovilístico digno de estar en un museo, pide cita ahora mismo en Gas Details Madrid, tu coche lucirá como te lo imaginas en sueños.

RECIBE MÁS INFORMACIÓN PARA MEJORAR Y PROTEGER TU MÁQUINA

Pide cita, solicita más información o plantéame tus dudas. En menos de 8 horas tendrás tu respuesta.

Enviando este formulario solo recibirás respuesta directa de tu solicitud o consulta, nada más. No almacenaré ningún dato tuyo, ni será utilizado para nada sin tu consentimiento.

COMO NUEVO,
PARA SIEMPRE

Recibe, gratuitamente, el CURSO DE DETAILING de 14 lecciones, en 14 días.
Aprenderás a:

—Evitar que un coche nuevo parezca viejo en pocos meses.
—Conseguir devolver el aspecto de nuevo a un vehículo usado.

Abrir chat
1
¿Tienes alguna duda?
Hola, soy Carlos. Si tienes cualquier tipo de duda, aquí me tienes para ayudarte, sin compromiso.