Mercedes
Clase A
Gris Mate

Tratamiento protector para pintura mate​

Compártelo con tus amigos:

Mercedes clase A Gris mate. Usado, menos de 5 años.

El dueño, me contacto para proteger su precioso Mercedes con pintura mate, puesto que era completamente consciente de la delicadeza y cuidado extremo que hay que tener con ella.

La pintura mate no es «lisa», es como si a nivel microscópico estuviera lleno de «montañítas». Esto hace que la luz quede «atrapada» en su interior y no se refleje en la superficie, por eso da el característico aspecto mate, es decir, sin brillo. Y tiene dos particularidades principales:

Los defectos menores tienen mucha menor incidencia, puesto que al no haber una superficie lisa, tampoco se puede «micro-arañar» con tanta facilidad. Es decir, se disimulan los defectos en mayor medida. Bien.
Si se generan defectos, que es posible, puesto que no está pintado con diamante, sino con pintura, es decir, líquido endurecido, no hay manera de corregirlo. La pintura mate no se puede mejorar. Si se araña, siempre hay que repintar (o cambiar el vinilo, en caso de que sea vinilada). NO SE PUEDE PULIR, puesto que destrozaríamos el acabado mate, al alisarlo con la pulidora, consiguiendo un engendro como satinado/brillo horrible. Mal.
Por este motivo, el propietario me trajo el vehículo a Gas Details Madrid, para hacer lo más importante con una pintura de este estilo.

Una limpieza, descontaminación masiva, pero al mismo tiempo con la máxima delicadeza posible, que solo la experiencia es capaz de producir.

Continuando con una protección con un tratamiento cerámico mediante un coating premium que sea completamente cristalino, sin nada de opacidad. De esta forma, el coating, se pega a las «micro montañas» de la pintura, pero no las rellena, de forma que el aspecto se mantiene prácticamente inalterado, añadiendo únicamente un pelín más de contraste al color.

Y esto, puede, es clave para proteger de los elementos y ayuda en gran medida a que cuando se lave este coche, las posibilidades de arañarlo sean menores. Sin contar lo valioso que es y lo bien que luce una pintura mate impecable.

El propietario noto un montón el cambio y pudo disfrutar de su coche recién comprado, aunque usado, no solo tuviera un aspecto de nuevo, sino añadir la tranquilidad que da saber que tu bien más preciado está protegido.

Si tú también tienes un coche mate y te quita el sueño por las noches pensar que unos mosquitos o una defecación de un pájaro se puede cargar el aspecto de tu coche en unos días, pide cita en Gas Details Madrid para ponerle remedio, tu salud te lo agradecerá.

RECIBE MÁS INFORMACIÓN PARA MEJORAR Y PROTEGER TU MÁQUINA

Pide cita, solicita más información o plantéame tus dudas. En menos de 8 horas tendrás tu respuesta.

Enviando este formulario solo recibirás respuesta directa de tu solicitud o consulta, nada más. No almacenaré ningún dato tuyo, ni será utilizado para nada sin tu consentimiento.

COMO NUEVO,
PARA SIEMPRE

Recibe, gratuitamente, el CURSO DE DETAILING de 14 lecciones, en 14 días.
Aprenderás a:

—Evitar que un coche nuevo parezca viejo en pocos meses.
—Conseguir devolver el aspecto de nuevo a un vehículo usado.

Abrir chat
1
¿Tienes alguna duda?
Hola, soy Carlos. Si tienes cualquier tipo de duda, aquí me tienes para ayudarte, sin compromiso.