BMW
X4 M40i
Negro

Tratamiento New Car Detail para coches nuevos​

Compártelo con tus amigos:

BMW X4 M Negro. Nuevo. 

El propietario trae su coche a Gas Details Madrid porque teme que su impresionante BMW X4 negro sufra pronto los estragos del tiempo y pierda ese brillo y esa majestuosidad de los coches nuevos. Por lo tanto, lo que busca es una buena protección aplicada con un método artesanal que sea extremadamente cuidadoso con un vehículo nuevo. Está claro que ha venido al sitio correcto.

Tras los habituales pasos de limpieza y descontaminación en profundidad, con productos suaves y una técnica extremadamente cuidadosa, llega el momento de hacer la inspección del estado real de la pintura, cuando no hay ni una mota de polvo que pueda enmascarar los defectos.

Me llevo la sorpresa de que el coche está fantástico, prácticamente sin defectos, posiblemente sea el coche nuevo en mejor estado que he recibido jamás. 

Esto es una maravilla, porque cuando el nivel de defectos es tan bajo, se puede realizar un pulido conocido como «enjoyado», que consiste en uso de pulimento y pad de la pulidora extrafino, aplicado lentamente a baja velocidad. Con esta técnica, se consigue generar un nivel de brillo que se puede considerar hasta pecaminoso. Puedo asegurar que tras el tratamiento de mejora estética, tengo espejos en casa que reflejan peor que como lucia ese coche.

Y pasamos al paso más importante para el dueño, el tratamiento cerámico protector. Se optó con el coating estándar 1K-Nano, que proporciona una gran durabilidad (hasta 3 años) y protección frente a elementos, sumado a la potenciación del tono del negro, convirtiéndose en prácticamente un diamante negro, absolutamente impactante.

El propietario acudió con un familiar, algo escéptico con el detailing y ambos quedaron gratamente sorprendidos y agradecidos. Comentaban que no esperaban que un coche nuevo, recién salido de fábrica, pudiera mejorar de esta manera.

Como siempre, el agradecimiento es mío por permitirme trabajar en un bien tan valioso y pasional para vosotros como es vuestro vehículo.

Si tú, como el dueño de este BMW, quieres protegerlo de los elementos para tener la seguridad que tu coche envejezca muy lentamente, pide cita inmediatamente en Gas Details Madrid para aplicarle un tratamiento de mejora y protección. Él haría lo mismo por ti.

RECIBE MÁS INFORMACIÓN PARA MEJORAR Y PROTEGER TU MÁQUINA

Pide cita, solicita más información o plantéame tus dudas. En menos de 8 horas tendrás tu respuesta.

Enviando este formulario solo recibirás respuesta directa de tu solicitud o consulta, nada más. No almacenaré ningún dato tuyo, ni será utilizado para nada sin tu consentimiento.

COMO NUEVO,
PARA SIEMPRE

Recibe, gratuitamente, el CURSO DE DETAILING de 14 lecciones, en 14 días.
Aprenderás a:

—Evitar que un coche nuevo parezca viejo en pocos meses.
—Conseguir devolver el aspecto de nuevo a un vehículo usado.

Abrir chat
1
¿Tienes alguna duda?
Hola, soy Carlos. Si tienes cualquier tipo de duda, aquí me tienes para ayudarte, sin compromiso.