Volkswagen
Golf GTI
Rojo

Tratamiento Detail Plus para coches seminuevos​

Compártelo con tus amigos:

Volkswagen Golf GTI. Antigüedad de algo menos de 4 años. 

¿Te imaginas tener un coche que brille como el primer día, que se mantenga limpio y protegido de los agentes externos, y que te haga sentir orgulloso cada vez que lo conduces? Eso es lo que consiguió el dueño de este impresionante Golf GTI al traerlo a Gas Details Madrid. Él había comprado este coche usado, y aunque era una maravilla mecánica, su aspecto exterior dejaba mucho que desear. La pintura estaba opaca y rayada por los lavados inadecuados, y le daba un aspecto de coche viejo y descuidado.

Pero en Gas Details Madrid tenemos la solución perfecta para estos casos: el detallado artesanal de mejora y protección Detail Plus. Un tratamiento de detailing premium que transforma tu coche por completo, devolviéndole su belleza original y dándole una protección duradera. 

¿En qué consiste? Primero, hacemos un pulido fino para eliminar todos los defectos de la pintura y sacarle un brillo espectacular. De esta forma, le devolvemos la apariencia de recién salido de fábrica. 

Pero esto solo es el primer paso, ahora tenemos que encargarnos de protegerle para que no vuelva a parecer viejo en 3 meses. Por lo que aplicamos el coating 1K-Nano, un coating que crea una capa cerámica sobre la pintura y le aporta múltiples ventajas:

  • Protege la pintura de la oxidación, evitando que se decolore o se vea apagada.
  • Resiste las manchas químicas de los contaminantes ácidos del aire.
  • Repele el agua y la suciedad, facilitando la limpieza del coche.
  • Previene las corrosiones y las despigmentaciones por el calor o el sol.

 

Como era de esperar, el resultado fue asombroso: el Golf GTI recuperó su color rojo intenso, con una intensidad, fuerza y solidez de color que parecía incandescente, tremendo. 

El propietario del Golf, quedo absolutamente satisfecho con el resultado, remarcando, como muchos otros, que dudaba mucho que ni siquiera el día que se entregó nuevo este vehículo en el concesionario pudiera lucir de esta forma.

Precisamente para esto se traen los coches a Gas Details Madrid, para que todo el mundo, compre nuevo, seminuevo o usado, disfrute de lo que debería ser una maravillosa entrega de un coche en mejor estado que recién salido de la fábrica. Además, ya me encargo yo de poner iluminación, ambientación y el coche en postura de exposición para que veas como ha mejorado en hasta el más pequeño detalle.

No esperes más y trae tu coche a Gas Details Madrid para vivir la experiencia única e irrepetible de estrenar coche. Te garantizo que quedarás satisfecho al 100%. Pide cita ahora mismo y sé feliz con tu máquina.

RECIBE MÁS INFORMACIÓN PARA MEJORAR Y PROTEGER TU MÁQUINA

Pide cita, solicita más información o plantéame tus dudas. En menos de 8 horas tendrás tu respuesta.

Enviando este formulario solo recibirás respuesta directa de tu solicitud o consulta, nada más. No almacenaré ningún dato tuyo, ni será utilizado para nada sin tu consentimiento.

COMO NUEVO,
PARA SIEMPRE

Recibe, gratuitamente, el CURSO DE DETAILING de 14 lecciones, en 14 días.
Aprenderás a:

—Evitar que un coche nuevo parezca viejo en pocos meses.
—Conseguir devolver el aspecto de nuevo a un vehículo usado.

Abrir chat
1
¿Tienes alguna duda?
Hola, soy Carlos. Si tienes cualquier tipo de duda, aquí me tienes para ayudarte, sin compromiso.