Honda Civic
Type-S
Negro

Tratamiento Detail Plus para coches seminuevos​

Compártelo con tus amigos:

Honda Civic Type-S Negro. Antigüedad de 3 años. 

¿Te gustaría que tu coche negro recuperara su brillo y reflejos originales? ¿Quieres protegerlo de los agentes externos que lo deterioran y ensucian? Entonces, te interesa conocer el caso de este fantástico Civic que acudió a Gas Details Madrid con el mismo problema.

Como dice uno de mis detailers clásicos americanos preferidos, Mike Phillips, mantener un coche negro en buen estado no es una afición, es un trabajo a tiempo completo.

Siempre digo lo mismo, es imposible que ningún color consiga proporcionar la elegancia que el negro, es algo increíble. Cuando ves pasar un coche negro nuevo, transmite una sobriedad y una clase incomparable, al coche y a su dueño.

El problema, que era el mismo por el que propietario de este maravilloso Civic acudió a Gas Details Madrid, es que con el paso del tiempo el negro pierde los reflejos, se apaga y empieza a mutar a un gris oscuro.

Para solucionarlo, en Gas Details Madrid le ofrecí el tratamiento artesanal de mejora y protección Detail Plus, un servicio artesanal, exclusivo y personalizado que tiene dos particularidades básicas para devolver la felicidad al dueño de esta personalizada máquina:

1. Se realiza una etapa de pulido fino que elimina la gran mayoría de los defectos en la pintura y que son los responsables de que la luz no se refleje correctamente y, por lo tanto, ni brille, ni tenga la fuerza que debería.

2. Cuando ya tenemos el aspecto de la pintura mejorado al máximo, se protege con el tratamiento cerámico nanotecnológico 1K-Nano. Gracias a él añadimos una capa extra a la pintura para protegerla de la intemperie, crear repelencia a la suciedad, para que esté limpio mucho más tiempo y además, este coating al tener cierta opacidad, da todavía más solidez al color dotándole de vida y convirtiendo cada una de las superficies en literalmente espejos. Es difícil ver algo más impresionante.

El propietario, que vino a recoger el coche con un amigo (que luego se convirtió en otro cliente satisfecho), se quedó impresionado. Sé que siempre digo que los cambios son espectaculares, pero cuando los vehículos son negros, es una auténtica barbaridad el cambio que experimentan. No es normal ver máquinas con este nivel de acabado rodando por la calle. 

Si tú también tienes un coche de color negro y quieres volver a disfrutarlo como el día que salió de la fábrica o si es nuevo, quieres potenciar el color al máximo y luego protegerlo para que luzca impecable durante años, contacta ahora mismo para una cita en Gas Details. Te aseguro que es la mejor inversión que puedes hacer en tu coche. 

RECIBE MÁS INFORMACIÓN PARA MEJORAR Y PROTEGER TU MÁQUINA

Pide cita, solicita más información o plantéame tus dudas. En menos de 8 horas tendrás tu respuesta.

Enviando este formulario solo recibirás respuesta directa de tu solicitud o consulta, nada más. No almacenaré ningún dato tuyo, ni será utilizado para nada sin tu consentimiento.

COMO NUEVO,
PARA SIEMPRE

Recibe, gratuitamente, el CURSO DE DETAILING de 14 lecciones, en 14 días.
Aprenderás a:

—Evitar que un coche nuevo parezca viejo en pocos meses.
—Conseguir devolver el aspecto de nuevo a un vehículo usado.

Abrir chat
1
¿Tienes alguna duda?
Hola, soy Carlos. Si tienes cualquier tipo de duda, aquí me tienes para ayudarte, sin compromiso.