Porsche
Taycan 4S
Gris

TRATAMIENTO GAS DETAIL PARA COCHES NUEVOS​

Compártelo con tus amigos:

Porsche Taycan 4S Gris. Menos de un año.

El propietario de este espectacular Porsche, vino recomendado porque había acompañado a recoger otro coche a un familiar y quedo asombrado con el resultado. Ahora le tocaba el turno a su joya.

El coche estaba en muy buen estado, pero con sinceridad, esta belleza no merece estar en buen estado, necesita brillar como un diamante e ir marcando su presencia por donde pasa.

Como no tenía grandes defectos que corregir, para el paso de mejora, usé la técnica de enjoyado, que consiste en pulir con un pulimento ultra fino y un pad ultra blando a baja velocidad, con paciencia y cuidado, hasta sacar el máximo brillo posible. Solo con la mejor maquinaria, los mejores materiales y un trabajo artesanal se puede conseguir este efecto. Los reflejos son de espejo, los matices de la pintura metalizada se mueven como si tuvieran vida propia. Es una maravilla.

Y cuando se logra un acabado inmejorable, llega el momento más importante en un coche nuevo: la protección.

En este caso, se protegió todo el coche con cerámicos premium. Esto incluye la pintura, los cristales, las llantas, los plásticos sin pintar, la tapicería y los guarnecidos y el salpicadero. Se puede decir que no quedó nada sin proteger. Este Porsche va a mantenerse como si acabara de salir de fábrica por mucho tiempo.

El dueño me dijo que era un trabajo de más de 5 estrellas y se fue muy contento con su preciosa máquina. Como siempre, yo le hice saber que siempre podía contar conmigo para cualquier problema o duda que tuviera.

Todos los tipos de coches tienen cabida en Gas Details Madrid, porque la artesanía, pasión y cuidado con la que se trabaja es inimitable. No pongas tu bien más preciado en manos de gente sin experiencia o vocación, pide cita a hora mismo en Gas Details Madrid.

RECIBE MÁS INFORMACIÓN PARA MEJORAR Y PROTEGER TU MÁQUINA

Pide cita, solicita más información o plantéame tus dudas. En menos de 8 horas tendrás tu respuesta.

Enviando este formulario solo recibirás respuesta directa de tu solicitud o consulta, nada más. No almacenaré ningún dato tuyo, ni será utilizado para nada sin tu consentimiento.

COMO NUEVO,
PARA SIEMPRE

Recibe, gratuitamente, el CURSO DE DETAILING de 14 lecciones, en 14 días.
Aprenderás a:

—Evitar que un coche nuevo parezca viejo en pocos meses.
—Conseguir devolver el aspecto de nuevo a un vehículo usado.

Abrir chat
1
¿Tienes alguna duda?
Hola, soy Carlos. Si tienes cualquier tipo de duda, aquí me tienes para ayudarte, sin compromiso.