Hyundai
Forester
Negro

Tratamiento New Car Detail para coches nuevos​

Compártelo con tus amigos:

Hyundai Forester Negro. Nuevo. 

Ya sabes que siempre digo que los coses de color negro son absolutamente impresionantes pero muy delicados, puesto que se les nota hasta el más mínimo defecto, y eso a la larga, les quita el lustre que les proporciona su característico brillo.

Por este motivo, el propietario de este precioso Hyundai Forester «All Black», tenía su cita reservada en Gas Details desde que pidió el coche. Era perfectamente conocedor que cuanto menos tiempo permaneciera en la intemperie sin proteger, menores eran las posibilidades de generar defectos.

Mi recomendación sobre el tratamiento estaba clara, New Car Detail. Como su nombre indica, es un tratamiento que he diseñado específicamente para este tipo de vehículos, sin florituras ni gastos extraordinarios. En resumen, mejora y protección al mejor precio para coches nuevos.

Se empieza con un enjoyado, puliendo a baja velocidad con pulimento ultrafino, para extraer el mayor potencial de brillo, reflejos, matices y solidez que se puede conseguir. Y cuando ya está insuperable, con suma delicadeza y gran paciencia, se aplica el tratamiento cerámico protector, para aislar ese aspecto del exterior y sea este el que reciba los daños.

Como suele pasar con los vehículos de color negro (y en general con colores potentes), el dueño no se esperaba tal nivel de mejora en un coche a estrenar y agradeció el trabajo de corazón. Le comenté, que lo mejor de todo no es lo que estaba viendo, es saber que va a permanecer limpio mucho más tiempo, a partir de ahora iba a ser más fácil, rápido y seguro los lavados de mantenimiento y que ahora, sí, podía estar tranquilo, que su coche tenía un tratamiento anti envejecimiento para que siempre luzca impecable.

Si estás esperando tu coche nuevo, o tiene menos de un año y está en perfectas condiciones, añádele el extra más importante, un tratamiento de detailing de mejora y protección en Gas Details Madrid, donde personalmente realizaré un trabajo artesanal, con un cuidado y pasión por los detalles que te dejaran plenamente satisfecho. Reserva ahora mismo y protege tu inversión, mañana podría ser tarde.

RECIBE MÁS INFORMACIÓN PARA MEJORAR Y PROTEGER TU MÁQUINA

Pide cita, solicita más información o plantéame tus dudas. En menos de 8 horas tendrás tu respuesta.

Enviando este formulario solo recibirás respuesta directa de tu solicitud o consulta, nada más. No almacenaré ningún dato tuyo, ni será utilizado para nada sin tu consentimiento.

COMO NUEVO,
PARA SIEMPRE

Recibe, gratuitamente, el CURSO DE DETAILING de 14 lecciones, en 14 días.
Aprenderás a:

—Evitar que un coche nuevo parezca viejo en pocos meses.
—Conseguir devolver el aspecto de nuevo a un vehículo usado.

Abrir chat
1
¿Tienes alguna duda?
Hola, soy Carlos. Si tienes cualquier tipo de duda, aquí me tienes para ayudarte, sin compromiso.