Tesla
Model 3
Azul

Tratamiento New Car Detail para coches nuevos​

Compártelo con tus amigos:

Tesla Model 3 Dual Motor. Un coche de ensueño que merece un cuidado especial. Por eso, nada más salir del concesionario, se dirigió a Gas Details, centro de detailing de coches artesanal en Madrid.

En Gas Details tengo una larga experiencia con los Teslas, y sé cómo sacarles el máximo partido. También he aprendido que, desgraciadamente, muchos de ellos, en la limpieza pre entrega, se les generan defectos de pintura que no se corresponden con su calidad y precio. 

Aunque se había contratado el New Car Detail, que lleva pulimento ultra fino, puesto que para un coche nuevo no suele ser necesario mayor agresividad, en este caso opté por el Detail Plus, un tratamiento más profundo y completo que elimina los arañazos, las marcas de lavado y los hologramas que afean el aspecto del Tesla.

El resultado es espectacular: un Tesla Model 3 Dual Motor con una pintura impecable, sin rastro de imperfecciones y con un brillo que deslumbra. Pero no solo eso, sino que además lo protegemos con el coating 1K-Nano, un recubrimiento cerámico que le da una resistencia extra frente a los agentes externos y que realza el color y el contraste del coche, dándole un toque de elegancia y distinción.

El propietario quedó tan satisfecho con el trabajo que nos trajo otros dos Teslas más, uno de un familiar y otro suyo. Y es que los dueños de los Teslas son unos apasionados de sus coches, y quieren lo mejor para ellos. Y lo mejor es Gas Details Madrid, el lugar donde los coches se convierten en obras de arte.

¿Tienes un Tesla? No voy a decir que sea el mayor especialista en detailing de Teslas, pero por ahí debo andar, de todos los colores y sabores. Pide ahora mismo cita para proteger tu avanzada máquina. ¿No le pones un cristal templado a tu teléfono? Pues ponle protección cerámica a tu coche.

RECIBE MÁS INFORMACIÓN PARA MEJORAR Y PROTEGER TU MÁQUINA

Pide cita, solicita más información o plantéame tus dudas. En menos de 8 horas tendrás tu respuesta.

Enviando este formulario solo recibirás respuesta directa de tu solicitud o consulta, nada más. No almacenaré ningún dato tuyo, ni será utilizado para nada sin tu consentimiento.

COMO NUEVO,
PARA SIEMPRE

Recibe, gratuitamente, el CURSO DE DETAILING de 14 lecciones, en 14 días.
Aprenderás a:

—Evitar que un coche nuevo parezca viejo en pocos meses.
—Conseguir devolver el aspecto de nuevo a un vehículo usado.

Abrir chat
1
¿Tienes alguna duda?
Hola, soy Carlos. Si tienes cualquier tipo de duda, aquí me tienes para ayudarte, sin compromiso.