AUTO
LIMPIEZA

TU TIEMPO LIBRE
TU ELECCIÓN

Uno de los efectos más desconocidos, pero al mismo tiempo más importantes, de los tratamientos de detailing, es la capacidad que le dan los protectores para sellar la superficie y, por lo tanto, aislarla del exterior.

Gracias a esto, se consigue no solo que actúe como antiedad, sino que todo tipo de contaminación tendrá más difícil lograr «agarrarse» a la superficie.

Y lo has adivinado, gracias a esta característica, se consigue que permanezca limpio por más tiempo y que limpiarlo de manera fácil, rápida y segura, sea un juego de niños.

Podrás gastar más tiempo en conducirlo.

Menor Mantenimiento + Mayor rapidez al hacerlo =
Más tiempo libre para ti.

Solo te queda pensar en que vas a gastarlo.

REPELE LA SUCIEDAD

Disfrútalo Siempre Impecable

En un vehículo sin ningún tratamiento, la contaminación y suciedad de todo tipo puede «agarrarse» a los poros de cualquier superficie y lo peor de todo, al no haber ninguna «barrera» que se interponga entre ambos, acaba anclándose y genera una superficie todavía más áspera a la que cada vez es más fácil hacerlo.

En Gas Details Madrid, cuando se realiza un tratamiento de detailing, SIEMPRE se aplica un protector, al cual sella los poros, alisando al máximo la superficie y generando esa barrera, a la cual la suciedad tiene mucho más difícil unirse.

Por este motivo, permanecerá limpio mucho más tiempo.

Y un secreto, cuando ya haya terminado el tiempo de vida del protector, se le sustituye por uno nuevo con facilidad. Y lo mejor de todo, la superficie a la cual protegía y estaba aislada, seguirá perfecta, habiéndose llevado el protector prácticamente todo el deterioro.

REPELENCIA AL AGUA INICIAL

REPELENCIA AL AGUA DESPUÉS DE TRATAMIENTO CERÁMICO

ANTI-ADHERENCIA

Limpieza más Rápida y Segura

Como te decía antes, en un vehículo sin protección, la contaminación está directamente encima de la superficie, sea esta pintura, plástico o cristal.

Ya no solo es que cualquier sustancia que no sea pH neutra está dañando la superficie directamente cada segundo, como el ácido de los insectos, heces de aves, resinas, combustibles, minerales que lleva el agua corriente o el de lluvia, etc. es que, además, se ancla y solidifica, costando mucho sacarla y obligándonos a recurrir a usar productos más potentes o requerir mayor rozamiento para eliminarlo…

¿Y sabes como termina la película, verdad?

Efectivamente, se dañan las superficies.

Sin embargo, con un tratamiento de detailing protector de Gas Details Madrid, al no tener la misma facilidad para anclarse, no se endurece en la superficie de igual manera, por lo que cuando tengas que lavar el coche, será un paseo en tiempo, facilidad y sobre todo en seguridad, al no requerir ni presión ni potentes productos.

Tip en el que seguramente no habías caído:

La nueva repelencia ganada, también afecta al agua, por lo que después del tratamiento cuando lo laves te darás cuanta de que se seca prácticamente solo en instantes, evitando que el agua «se quede estancada» y genere suciedad e incluso marcas de cal que acaban quemando la superficie.

Y otra maravilla es cuando está lloviendo y entras en el garaje, te darás cuenta de que el coche llega prácticamente seco, evitando que el agua-barro que muchas veces cae, te deje el coche hecho un asco. Por si fuera poco, ese agua arrastra suciedad que tuvieras en la superficie, la cual, como ya sabes, no se podrá sujetar y abandonara el coche. 

Suscríbete y aprende

Recibe, gratuitamente, el CURSO DE DETAILING de 14 lecciones, en 14 días. Aprenderás a:

  • Evitar que tu coche parezca viejo en pocos meses.
  • Conseguir devolver el aspecto de nuevo a tu vehículo usado.

Introduciendo tu nombre y correo electrónico, aceptas los términos, condiciones y política de privacidad de mi web, que básicamente quieren decir que estás de acuerdo en suscribirte a la lista de correo, por lo cual te enviaré el valioso contenido que te he comentado. 

MÁS TIEMPO PARA TI

Mantenimientos más Espaciados

En los coches sin protección, si se quiere mantenerlos en buen estado, existe la OBLIGACIÓN de lavarlos con mucha frecuencia, puesto que de no ser así, la suciedad se «engancha» y va dañando las superficies.

Además, como no hay nada que proteja la superficie, si, lo has adivinado, CADA VEZ QUE LAVAS EL COCHE, LO ESTÁS DAÑANDO. Esto es irrefutable, puesto que por muy suaves que sean todos los productos de limpieza y útiles (guante, cepillos, brochas, etc.) que estés usando, estás sometiendo a abrasión y agentes químicos a la superficie. Por ejemplo, si supieras lo potentes que son algunos jabones de lavado de cabinas de agua a presión, te aseguro que los evitarías.

Como ya hemos visto, un coche con un tratamiento protector de Gas Details Madrid, genera una barrera protectora que aísla el vehículo de los agentes exteriores, impidiéndoles dañarlo.

Pero lo más importante, te da la posibilidad de espaciar mucho más los lavados de mantenimiento para que luzca de nuevo impecable. Y por supuesto, cuando vayas a lavar el coche, no deteriorarás la superficie, sino al protector que lo mantiene aislado. 

RECIBE MÁS INFORMACIÓN PARA MEJORAR Y PROTEGER TU MÁQUINA

Pide cita, solicita más información o plantéame tus dudas. En menos de 8 horas tendrás tu respuesta.

Enviando este formulario solo recibirás respuesta directa de tu solicitud o consulta, nada más. No almacenaré ningún dato tuyo, ni será utilizado para nada sin tu consentimiento.

CONOCE TODO SOBRE GAS DETAILS

Aprende todos los beneficios que tiene, para ti y tu máquina, realizar un detallado artesanal en Gas Details Madrid.

Infórmate, hasta el más mínimo detalle, del innovador proceso de detailing artesanal realizado en Gas Details Madrid.

Comprobarás que no se deja nada al azar, todo está calculado.

Porque no es lo mismo detallar un Mini que un Hummer ni usar una cera que un cerámico. 

Consulta el precio aproximado, según las características de tu vehículo y tus propias necesidades.

Observa una pequeña muestra de trabajos realizados en Gas Details. 

Con información amena del proceso y fotografías de calidad.

Consulta el blog para conocer que es el detailing, porque es tan importante, en que te puede ayudar y mucho más.

También, encontrarás respuesta a las preguntas más frecuentes.

COMO NUEVO,
PARA SIEMPRE

Recibe, gratuitamente, el CURSO DE DETAILING de 14 lecciones, en 14 días.
Aprenderás a:

—Evitar que un coche nuevo parezca viejo en pocos meses.
—Conseguir devolver el aspecto de nuevo a un vehículo usado.

Abrir chat
1
¿Tienes alguna duda?
Hola, soy Carlos. Si tienes cualquier tipo de duda, aquí me tienes para ayudarte, sin compromiso.